Analista de Cuentas por Pagar
Inversiones Empléate C.A
Caracas, Miranda (Venezuela)
hace 3 días
source : Inversiones Empléate C.A

Para nuestras oficinas en Caracas nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Cuentas por Pagar para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

TSU en Administración de Empresas o Contaduría, graduado(a) o estudiando últimos semestres. Destrezas comunicacionales y orientación al servicio.

Habilidad numérica, razonamiento lógico. Sentido de ética y compromiso con el trabajo. Experiencia mínima de 1 año en el área con dominio en procesos administrativos contables, pago a proveedores, retenciones de ISLR e IVA.

Manejo de Sistemas Administrativos y Contables. Deseable conocimientos SAP módulo FI. Conocimiento avanzado de Oficce (Word, Excel).

Excelentes relaciones interpersonales. Profesional dinámico(a) y orientado(a) al logro. Bono vacacional 50 días. HCM. Fondo de Ahorro.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación