Asistente de Administración
Diprocher Puerto Ordaz
Caroní, Venezuela
hace 8 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 2
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Importante empresa distribución de productos de consumos masivo le invita a pertenecer en su dinámico equipo de trabajo, como Asistente de Administración para organizar y ejecutar operaciones de índole administrativo.

    Perfil Solicitado :

  • Profesional Universitario en Administración, Contabilidad o carrera a fin.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos de similar responsabilidad.
  • Conocimientos en las áreas de Gestión Tributaria, Administrativa y Contable.
  • Conocimiento en el Marco Legal Jurídico en materia impositiva.
  • Conocimientos básicos en materia de Higiene y Seguridad Industrial. Manejo de office Manejo de Sistemas y procesos administrativos.
  • Disponibilidad Inmediata, proactivo, buenas relaciones interpersonales y con buen sentido de la organización.
  • La empresa ofrece excelente paquete remunerativo y buen ambiente de trabajo.

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