Asistente Administrativo(a)
Molina Viajes
Maracaibo, Venezuela
hace 27 días

Funciones y responsabilidades Estamos en la búsqueda de un(a) Analista Administrativo(a) para facturar servicios turísticos : boletería, traslados, hoteles, paquetes turísticos, asistencias a aeropuertos, entre otros.

Desglosar facturas y prepararlas para los diferentes departamentos (contabilidad, cobranza e impuestos).Preparar y enviar correspondencia a los clientes (facturación, órdenes de pago, conciliaciones de tarjetas de crédito).

Verificar diariamente que todos los servicios estén facturados.Seguimiento de cobro de facturas personales.Manejo de puntos de venta físicos y electrónicos, así como realizar el cuadre de los mismos.

Transcripción de cobranza. Nivel Académico Técnico Superior Tipo de cargo Permanente Número de vacantes 1 Requisitos del cargo Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.

Buena presencia, dinámico(a), rapidez para efectuar las actividades asignadas, comunicativo(a), con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Edad Entre 25 y 35 años Sexo Beneficios Dos meses de utilidades.Tickets de alimentación.Bono de rentabilidad, bono de transporte, bonificación especial mensual en moneda extranjera (dólares).

Beneficios de ley.HCM al ingresar. Límite de Recepción CV 19 de Julio de 2018 Solicitud del 19 de Junio de 2018 Postulaciones Hasta ahora hay 1 personas postuladas

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación