Inspector de Calidad
Industria y Procesadora de Cereales Inproceca C.A.
Guatire, Miranda, VE
hace 1 día
source : beBee

Empresa importante del sector alimentos para su planta ubicada en Guatire-Edo. Miranda se encuentra en la busqueda de Inspector de Calidad, con el siguiente perfil y funciones : Graduado Universitario en el área de Tecnología de Alimentos, Agroindustrial, Química, Procesos Industriales o carrera afín.

Sexo Masculino (No limitativo) Mínimo 1 año de experiencia en la industria de alimentos ( No limitativo) Residenciado en la zona Guarenas-

Guatire (indispensable) Conocimientos en Buenas Prácticas de Manufactura, Buenas prácticas de laboratorio, manejo y calibración de equipos de laboratorio, técnicas de muestreo de alimentos, normas y sistemas de calidad , trazabilidad, manipulación y disposición de desechos, interpretación y análisis de datos, MS Office Básico.

Funciones : - Se encargarán de la toma de muestras, el análisis e inspección permanentemente para el control de calidad de insumos, procesos y productos terminados.

  • Se encargarán de controlar que se cumplan las especificaciones del proceso. - Analizar, inspeccionar y verificar permanentemente la calidad físico-
  • química de las materias primas, material de empaque, productos en proceso y productos terminados. - Llevar los reportes de control del proceso y del producto terminado.

  • Notificar al Supervisor de Producción, Jefe de Planta y Gerencia de Control de Calidad de cualquier desviación de los estándares de producción (Tamaño de hojuela, Humedad, Contaminantes, Temperaturas de proceso, velocidades de empaque .
  • Velar por el cumplimiento de los parámetros de codificación y control de lote de la producción. - Control de los procesos de recepción, almacenaje, corte, laminado, mezcla y empaque.

  • Se encargarán de inspeccionar las características del producto terminado. Y aprobar su traslado del área de producción al área de almacén.
  • Todas las novedades son llevadas en bitácoras cada inspector debe realizar anotaciones al final del turno, y revisar las bitácoras al inicio de la jornada de trabajo.
  • Informar oportunamente las deficiencias detectadas en el proceso productivo. - Apoyar en las auditorias de BPM en almacén y áreas de producción.
  • Evaluar las materias primas. - Verificar el proceso para evitar contaminación. - Alertar y aportar soluciones al observar variación en el proceso de producción.
  • Evaluar y concientizar al personal sobre las buenas prácticas de manufactura antes del proceso, durante y al culminar el mismo.
  • Muestrear materias primas garantizando su funcionalidad en el proceso. - Analizar las muestras, asegurando las especificaciones de calidad.
  • Verificar la rotación de inventario de los productos terminados. - Velar por que se cumplan las buenas prácticas de manufactura.
  • Obedecer las órdenes directas de sus superiores, relacionadas con sus funciones y responsabilidades. Persona Proactiva, con orientación al logro, responsable, capacidad para trabajar en equipo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación