Asesor de Ventas Tienda
Grupo Wuelto.com, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días
source : beBee

En Hecho en Venezuela estamos en búsqueda de nuevos integrantes. Somos un Ecommerce con tienda física que apoya el talento nacional, impulsando a los emprendedores venezolanos y sus productos que han sido elaborados y confeccionados en Venezuela.

PerfilTítulo del puesto Asesor de Ventas TiendaSexo Indistinto.Edad Entre 20 y 30 años.Nivel Académico Bachiller o Superior.

Excelente Presencia.Experiencia en Atención al Público Personal.Lugar de residencia Edo. Miranda o Distrito Capital.Conocimiento de ambiente Windows, Word, Excel y correos electrónicos.

Saber Trabajar bajo presión. Responsabilidades y FuncionesAtiende clientes presenciales.Presencia en tienda para control y orden de personal, ventas y clientes.

Realiza seguimiento de órdenes con problemas de clientes, ventas y servicios.Prepara una bitácora del día como diario del día a día en espacios de tienda.

Gestiona inventario de productos en tienda tanto en tienda como en almacén.Maneja elementos de visual merchadising para la venta de productos.

Atender y solucionar quejas y reclamos.Apoyar en depósito y almacén.Apoyar en la limpieza y el orden del área de trabajo.

BeneficiosLos de ley.Ofrecemos un buen paquete salarial.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación