GERENTE DIVISION SEGURIDAD FISICA
PRISMA CONSULTORES
Caracas (D.F.), Distrito Capital
hace 1 día
  • Estamos en la búsqueda de candidato graduado Universitario, edad entre 35 a 50 años, con un mínimo de 5 años de experiencia en cargos similares ;
  • residenciado en el área capital; que tendrá como función Planificar, controlar y dirigir la administración de recursos en materia de seguridad física y traslados de remesas , para garantizar el adecuado funcionamiento protegiendo a los clientes internos y externos y resguardando el patrimonio de la Institución cumpliendo con lo establecido en la Ley de Instituciones del Sector Bancario, la normativa legal vigente, los manuales internos de procesos y los principios aprobado.

    Garantizar la seguridad integral a clientes internos y externos en sus operaciones bancarias establecidos en la Normativa de Seguridad y Control con el fin de fijar las estrategias y lineamientos para evitar acciones que atenten contra el patrimonio de la Institución y de sus clientes.

    Velar por la efectiva planificación relacionada a la seguridad física de las personas, colaboradores, clientes y usuarios en las instalaciones con el fin de establecer medidas de prevención, control y procesos de investigación para evitar afectaciones al patrimonio o clientes de la Institución.

    Velar por el cumplimiento de las imposiciones legales (2514 seguridad bancaria, SUDEBAN, ley Contra la delincuencia organizada, confidencialidad de la información.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación