Analista de Compras
Importante empresa ubicada en el ramo de Comercio Exterior
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días

Descripción

Importante empresa del sector naviero busca Analista de Compras Senior para desarrollar una cartera de proveedores nacionales e internacionales confiables, ágiles y eficientes, que comprendan y apoyen nuestro modelo de negocio y contribuyan al logro de nuestras metas.

Las funciones principales del cargo son : garantizar la disponibilidad de productos y margen establecido en el plan comercial.

Solicitar y evaluar ofertas comerciales de proveedores y seleccionar aquellas que permitan el cumplimiento de las necesidades de la organización con calidad y garantía.

Responder los requerimientos de precios y productos solicitados por las distintas áreas. Negociar continuamente las condiciones comerciales y ampliar las líneas de crédito con proveedores nacionales e internacionales.

Proveer información comercial, técnica, condiciones de garantía y servicio posventa, comparativas de productos y cualquier otra información relevante.

Llevar los indicadores de gestión del área.

Requisitos

Experiencia comprobable en procesos de planificación, compras. Excelente dicción y facilidad de comunicarse con su entorno. Trabajo en equipo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación