Supervisor de Sistema
Corporación Automotriz Lux, C.A
Valencia, Carabobo, VE
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Sistema con el siguiente perfil. Ingeniero en Computación, Informática, Sistemas o Licenciado en Computación.

Experiencia de al menos 4 años en cargo supervisorios en el área de Tecnología. Dominio de configuración de Servidores. Configuración de Redes Respaldo y Seguridad de datos Instalación de sistemas operativos y Antivirus Manejo de configuración de Cámaras de Seguridad Dominio de S.

Q.L .NET Dominio del sistema A2 I.C.G Programación Conocimiento de sistemas de antivirus OBJETIVO Supervisar, coordinar y ejecutar las actividades requeridas para garantizar la operatividad de la plataforma informática de la empresa, proyectos de integración de sistemas, coordinación de servicio técnico en las tiendas, participación en el desarrollo de soluciones de sistemas, coordinación de suministro de equipos, control de calidad sobre nuevas implementaciones, help desk.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación