Técnico de recepción y despacho
Array
Valencia, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Importante empresa del Sector Alimentos, ubicada en Valencia, estado Carabobo, se encuentra en la búsqueda de una profesional para integrarlo a su equipo de trabajo y desempeñar el cargo de Técnico de recepción y despacho, con el siguiente perfilRequisitos.

Experiencia mínima de 02 años en cargos similares en empresas de manufactura preferiblemente. Residenciadoa en el estado CaraboboConocimiento en Realizar la descarga del crudo en el tanque asignado por el Laboratorio, realizando para ello los pasos correspondientes de arranque de bombas, apertura y cierre de las válvulas, entre otros según el Manual de Procedimientos para la Recepción de Materia Prima.

  • Trasladar el producto entre los tanques, abriendo y cerrando las válvulas respectivas.Tomar muestras en las unidades de carga y avisar al laboratorio para que se realice el análisis de impurezas y se continúe con el despacho.
  • Desarmar y armar filtros, cambiando sus respectivas lonas filtrantes, en caso de presentarse impurezas en las muestras.Realizar transferencia del producto terminado al tanque de la gandola a despachar, activando las bombas, abriendo y cerrando las válvulas, entre otros de acuerdo a lo descrito en el Manual de Procedimientos para el Despacho de Producto Terminado.

  • Se ofrecePaquete Salarial y Beneficios Superiores a la LOTTT.Oportunidades de Ascensos y Desarrollo Profesional.Estabilidad Laboral.
  • Transporte, entre otros.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Técnico de recepción y despacho para el sector de Almacén Logística Transporte de Valencia.

    Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

    Tipo de empleo Tiempo Completo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación