Agente Call Center
Empresa de Tecnología
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días

Descripción

Sólida y exitosa empresa de tecnología, líder en ofrecer soluciones de software a pymes en US, Latam and Caribean requiere los servicios de Agente Call Center con experiencia no menor a dos años en cargos similares y funciones inherentes a la posición.

Se requiere dominio intermedio-avanzado del idioma inglés, conexión a Internet, laptop con cámara y disponibilidad para trabajar 8 horas diarias (lunes a viernes).

Requirements :

  • Level Education : Bachelor’s degree in Marketing, Modern Languages o related field.
  • Experiencie : 2+ years of experience in similar roles in Remote Sales, Call Sales, Lead Generation, Cold Email Campaigns.
  • Desired in Technological field.

  • English level : Intermediate - Advanced.
  • General Objetive :

  • Qualify new potential clients (Leads) assigned by Outbound Leads Leader according to the protocol established by the department for quality and support purposes, this way to create a new sales opportunity for the organization.
  • Requisitos

    Con experiencia no menor a dos años en cargos similares y funciones inherentes a la posición. Se requiere dominio intermedio-avanzado del idioma inglés, conexión a Internet, laptop con cámara y disponibilidad para trabajar 8 horas diarias (lunes a viernes).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación