Asistente contabilIdad Turno Diurno
Portillo Mejias y Asociados, S.C.
Maracaibo, Zulia, VE
hace 4 días
source : BeBee

Lcdo. Graduado en Contaduría Colegiado o estudiante de los últimos trimestres.Edad Comprendida entre 23 y 30 años.Experiencia mínima en el área de 1 año.

Sexo No Limitativo.Se requiere de personal para laborar en el área contable con sólidos conocimientos enÁrea administrativa contableConciliaciones bancarias, toma de inventarios, entre otros.

Área fiscal Declaraciones de IVA e Impuesto municipales, en sus frecuencias correspondientes, libros de compra y venta.Área laboral Calculo de prestaciones sociales y beneficios económicos No Limitativo.

Destacadas habilidades con el manejo del sistema Office 2007 Word, Excel, Outlook, sistemas Galac y A2 módulos administrativo, IVA y contable.

Excelente criterio contable, capacidad de análisis, orientado a la buena atención al cliente, honesto, responsable, con capacidad para trabajar bajo presión.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación