Sub Gerente de Restaurante Caraballeda
Wendys
Estado Vargas, Vargas, VE
hace 6 días
source : BeBee

En Wendys nos encontramos en búsqueda de jóvenes con energía y deseos de superación para trabajar como Sub Gerente en nuestra sucursal ubicada en Caraballeda, Edo.

Vargas.Requisitos Con edades entre 24 a 40 años. No limitativo Mínimo 2 años de experiencia en cargos supervisorios como Gerente o Sub gerente en cadena de comida rápida o negocios similares.

Honesto y responsable. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días feriados. Proactivo y cordial.

Con vocación al servicio. Elevado sentido de compromiso y responsabilidad. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Orientación al cumplimiento de metas. Manejo de Office.Si tienes lo que se necesita entonces no dudes en postularte con nosotros y únete al mejor equipo de trabajo. Wendys cuadra contigo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación