Regente Farmacéutico Maturin
Bumeran
Maturín, Monagas, Venezuela
hace 8 días
source : bumeran

Descripción :

Importante Cadena de Farmacias solicita Farmaceuta para llevar la regencia de Sucursal en la Ciudad de Maturín para apoyar la labor del Gerente de la sede.

Funciones y responsabilidades :

Planificar, coordinar y supervisar los procesos de ventas, administrativos, operativos y de regencia de la Farmacia, así como el uso y administración de los recursos humanos, materiales y financieros asignados a fin de garantizar la rentabilidad de la Farmacia y ofrecer un servicio de venta de medicamentos de manera oportuna y correcta, de acuerdo a los lineamientos impartidos por la Gerencia de Ventas, las normas y procedimientos internos establecidos y las disposiciones legales que regulen la materia.

Requisitos del cargo :

Solvencia ante Colfar e Inprefar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación