Representantes de Ventas Valera
Comercializadora Rasil C,A
Valera, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Estamos interesados de integrar a nuestra Fuerza de Ventas excelentes profesionales de negocios exitosos y proactivo residenciados en Valera Edo.

Trujillo con el siguiente perfilLcdo. O T.S.U. en Administración, mercadeo, ventas o carrera afín No limitativoExperiencia mínima de 3 años en ventas yo consumo masivo comprobada, siguiendo modelos de ventas como cumplimiento de rutas, activación de clientes, planes de seguimiento y metas mensuales.

Conocedor del proceso de ventas en canales como Panaderías, frigoríficos, mayoristas, supermercados.Orientado al logro, proactivo, dinámico, negociador, con facilidad de expresión y capacidad para trabajar bajo presión.

Poseer vehículo propio en perfectas condiciones, con documentación en regla.Edad entre 30 y 55 Años. No limitativoDisponibilidad Inmediata.

Estar residenciados en la Valera Edo. Trujillo INDISPENSABLEBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Representantes de Ventas Valera para el sector de Ventas en la empresa Comercializadora Rasil C,A de Valera.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación