Descripción
En Centro Médico de Caracas, nos encontramos en la búsqueda de un Oficinista de Archivo y Correspondencia, para realizar las siguientes funciones : recibir, clasificar y archivar los documentos que se generan en la Gerencia, así como distribuir la correspondencia, realizando la entrega de forma oportuna.
Además será el responsable de : solicitar, retirar y entregar los materiales de oficina, papelería y limpieza para la gerencia.
Realizar el retiro en las diferentes áreas de la correspondencia a enviar, para su posterior distribución y entrega. Así mismo, el retiro de correspondencia en otras áreas de la clínica dirigida a la gerencia.
Residenciado en Caracas.
Requisitos
Bachiller o Estudiante Universitario de carreras Administrativas. Preferiblemente con experiencia en cargos similares de al menos 1 año.
Disponibilidad inmediata. Proactivo, Responsable, Con excelente capacidad de comunicación. Con amplio sentido de la urgencia y confidencialidad.
Disponibilidad inmediata. Residenciado en Caracas.
Beneficios
Atractivo paquete salarial. Excelente ambiente de Trabajo.