Oficinistas de Archivo y Correspondencia
Centro Médico de Caracas
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

En Centro Médico de Caracas, nos encontramos en la búsqueda de un Oficinista de Archivo y Correspondencia, para realizar las siguientes funciones : recibir, clasificar y archivar los documentos que se generan en la Gerencia, así como distribuir la correspondencia, realizando la entrega de forma oportuna.

Además será el responsable de : solicitar, retirar y entregar los materiales de oficina, papelería y limpieza para la gerencia.

Realizar el retiro en las diferentes áreas de la correspondencia a enviar, para su posterior distribución y entrega. Así mismo, el retiro de correspondencia en otras áreas de la clínica dirigida a la gerencia.

Residenciado en Caracas.

Requisitos

Bachiller o Estudiante Universitario de carreras Administrativas. Preferiblemente con experiencia en cargos similares de al menos 1 año.

Disponibilidad inmediata. Proactivo, Responsable, Con excelente capacidad de comunicación. Con amplio sentido de la urgencia y confidencialidad.

Disponibilidad inmediata. Residenciado en Caracas.

Beneficios

Atractivo paquete salarial. Excelente ambiente de Trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación