SUPERVISORA CORPORATIVA DE TIENDAS - TURNO COMPLETO
Tissage
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Importante empresa textil se encuentra en búsqueda de SUPERVISORA DE TIENDAS con experiencia comprobable en el area. Siendo responsable de las actividades operativas y de ventas que se desarrollan en las tiendas a su cargo, garantizando el buen funcionamiento y cumplimiento efectivo de los objetivos.

Las interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos : Carrera : TSU / Licenciada en Administración Comercial, Mercadeo (NO LIMITATIVO) Edad : Entre 27 y 35 años Género : Femenino (INDISPENSABLE) Experiencia mínima de 3 años Conocimientos en : Cartelera fiscal Entrenamiento de personal Evaluación de personal Manejo de equipos de trabajo Estrategias de ventas Reporte mensual de ventas Seguimiento de procesos administrativos de tiendas Stock de tienda Atención al cliente >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación