Chófer
Jamones Curados Jacusa, S.A
Los Teques, Miranda , Venezuela
hace 4 días

Descripción

Conducir camión, cumpliendo con la reglamentación legal vigente. Inspeccionar el vehículo asignado antes de salir y asegurarse del buen funcionamiento del mismo, (revisar luces, nivel de agua, guardapolvos (chapaletas) nivel de aceites, neumáticos, lubricantes, líquidos de frenos, sistema de frenos) e informar al superior inmediato sobre desperfectos observados.

Reparar desperfectos menores en situaciones imprevistas. Verificar, velar y realizar el suministro oportuno del combustible.

Mantener limpio el camión asignado. Cotejar la mercancía cargada en el camión contra la factura. Distribuir la mercancía a las diferentes rutas coordinadas, conservándola en excelentes condiciones.

Verificar la correcta entrega de la carga al cliente, guiándose siempre por la facturación. Verificar el buen desempeño del ayudante de camión e informar al jefe inmediato de cualquier situación irregular.

Velar por el buen estado y limpieza de las facturas y guías de SADA. Entregar al terminar su despacho, la relación de las facturas con sus respectivos sellos de entregas y comentarios haciendo referencia a los kilos despachados o no, así como los motivos por los que no se despacharon si ese fuera el caso.

Cumplir las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo.

Cualquier otra actividad inherente al cargo.

Requisitos

Bachiller. Experiencia de 5 años. Honesto, responsable, proactivo, iniciativa, habilidad y destreza en relación con las funciones específicas, de fácil adaptación para trabajar en grupo. Sentido de pertenencia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación