Asesor Redes Sociales Trabajo desde Casa Auxiliar Administrativo Call Center Teletrabajo
TECHNOLOGIESTRADE SAS
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Honorarios 100 Dólares MensualesContratación directa por la empresa. Somos empresa Colombia ubicada en Bogotá, ofrecemos empleo para desempeñar desde casa teletrabajo home office .

Requerimos hombre o mujer para desempeñarse en el cargo de Gestor de Redes Sociales.REQUISITOS MINIMOS No hay restricción de edad.

Bachiller Académico o Superior Tener altas habilidades para manejar redes sociales. Amar la tecnología y el internet Responsabilidad, Proactividad y Autonomía Tener las habilidades y conocimientos que se especifican mas adelante en esta publicaciónHABILIDADES REQUERIDAS Excelente ortografía y redacción Alto manejo de redes sociales, alta capacidad de generar interacciones con las publicaciones que se realicen en las redes sociales Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok Manejo de Protocolo de seguimiento al cliente digital.

Manejo de la comunidad en redes sociales Community Manager Manejo básico de Word y Excel Manejo medio de Paint o algún editor de imagen.

Manejo medio de Movie Maker o algún editor de video.REQUERIMIENTO TECNICOS Internet para teletrabajo de por lo menos 10 mb Computador con procesador superior a Celeron o similares Modelo superior 2015FUNCIONES Realizar publicaciones en redes sociales y en nuestra pagina web.

Edición básica de videosSi resultas seleccionado tu función principal será realizar las publicaciones en nuestro nuevo canal de Youtube Bienes de remate 180, de los remates de Finca Raíz y bienes muebles que se encuentren activos por parte de los juzgados de Colombia así como remates de aprehensiones de la Dian.

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube Bienes de remate 180En el proceso de selección daremos prioridad a los aplicantes que se hayan suscritoContrato por prestación de servicios con honorarios por 100 USD mensuales el trabajo se realizara de forma virtual, mediante la modalidad de teletrabajo con informes un día a la semana.

El pago se realiza de forma semanal 25 dólares a la semana no se exige horario especifico ya que se debe entregar informe de tareas la carga de trabajo es de 38 horas a la semana.

Si te encuentras realmente interesado en la vacante, pedimos el favor de enviarnos hoja de vida actualizada indicando la razón por la cual deseas trabajar con nosotros.

Por este medio no podemos dar datos de contacto, pero en nuestro canal de Youtube puedes ver el mail, lo puedes obtener ingresando a la sección MÁS INFORMACIÓN, detalles, ver la dirección de correo.

No tendremos en cuenta tu hoja de vida si no nos envías el correo.Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube Bienes de remate 180, si resultas seleccionado tu función principal será realizar las publicaciones de los remates de Finca Raíz y bienes muebles que se encuentren activos por parte de todos los juzgados de Colombia asi como remates de aprehensiones de la Dian.

En el proceso de selección daremos prioridad a los aplicantes que se hayan suscritoSi te encuentras realmente interesado en la vacante, pedimos el favor de enviarnos hoja de vida actualizada indicando la razón por la cual deseas trabajar con nosotros.

Por este medio no podemos dar datos de contacto, pero en nuestro canal de Youtube puedes ver el mail, lo puedes obtener ingresando a la sección MÁS INFORMACIÓN, detalles, ver la dirección de correo.

No tendremos en cuenta tu hoja de vida si no nos envías el correo.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asesor Redes Sociales Trabajo desde Casa para el sector de Atención a clientes en la empresa TECHNOLOGIESTRADE SAS de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde Casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación