Camarera
Centro Clinico Fenix Salud, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

En el Centro Clínico Fénix Salud nos encontramos en la búsqueda de Camarera, posición responsable de mantener limpias nuestras instalaciones con integridad y atención al detalle.

El objetivo es crear un entorno limpio y ordenado para nuestros pacientes, lo que será un factor esencial para mantener y reforzar nuestra calidad de servicio.

Principales funciones de esta posición : garantizar que todas las habitaciones estén arregladas e inspeccionadas siguiendo los estándares.

Realizar actividades de limpieza en las diferentes áreas de la clínica (quirófano, habitaciones, áreas comunes). Proteger el equipamiento y asegurarse de que todo esté correcto.

Notificar a sus superiores de cualquier daño, desaparición y alteración. Gestionar las quejas y solicitudes de forma profesional y paciente.

Comprobar los niveles de existencias de todos los artículos de consumo y sustituirlos cuando sea apropiado. Seguir reglas estrictas en relación con la salud y seguridad, y conocer cualquier práctica relacionada con la empresa.

Brindar una excelente atención a nuestros pacientes.

Requisitos

Bachiller. Mínimo 2 años de experiencia en el sector salud (deseable). Disponibilidad para laborar en zona de San Bernardino.

Conocimientos : manejo de centrales telefónicas. La persona debe ser honesta, responsable, puntual, cumplir con el horario laboral.

Síguenos en nuestras redes sociales : Instagram : centroclinicofenixsalud. Únete a nuestro equipo de trabajo.

Beneficios

Excelente paquete salarial. Oportunidad de desarrollo. Agradable ambiente de trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación