Ingeniero o licenciado en quimica Tratamiento de Agua
DTEC C.A
Los Guayos, Venezuela
hace 7 horas
source : CompuTrabajo

Expresa en Expansion en el area química. PERFIL DEL CARGORequiere estar recién graduado en las especialidades de Ingeniería Química, Industrial, Licenciatura o TSU en Química yo carreras afines.

Contar con Conocimientos solidos enQuímica AnalíticaTratamiento de Agua para Calderas.Tratamiento de Agua en Torres de Enfriamiento.

Habilidades en ventas y Servicio al clienteo Elaborar conjuntamente con el Gerente de Tratamiento Químico la planificación de las visitas.

o Verificar mediante las visitas que las condiciones de los tratamientos químicos especificados por el cliente se estén llevando a cabo de manera óptima.

o Realizar visitas técnicas a los clientes, según sea la planificación establecida, con el objetivo de realizar la inspección al tratamiento químico aplicado.

o Creación y mantenimiento de carteras de clientes.o Realizar la toma de muestras para análisis fisicoquímicos y microbiológicos cumpliendo con los procedimientos yo instrucciones de trabajo establecidas y comunicar a los clientes los resultados obtenidos de los análisis realizados a sus equipos, estableciendo la justificación de los mismos y generando las recomendaciones respectivaso Disposición para capacitarse en tatamiento de agua, servicio al cliente y ventasBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ingeniero o licenciado en quimica para el sector de Ventas en la empresa DTEC C.

A de Los Guayos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación