Asistente de Farmacia Cabudare CC La Estancia
Superfarma
Palavecino, Lara, Venezuela
hace 16 horas
source : Mipleo

Ejecutar las actividades necesarias que garanticen las operaciones diarias de la farmacia, cumpliendo las normas y procedimientos establecidos, con el propósito de ofrecer una experiencia de compra agradable a los Clientes - Mantener una actitud positiva y empática ante los Clientes, sobre todo ante los más difíciles.

  • Atender cordial y respetuosamente a los Clientes que entran a la farmacia, prestando la asesoría necesaria para la venta del producto.
  • Vender los productos de la farmacia como objetivo principal. - Realizar las actividades de administración de ingresos y egresos en las cajas de la farmacia : verificación de precios, recibir los pagos de los clientes (efectivo, tarjetas varias), manejo de los puntos de venta bancarios, entrega de facturas y tickets de pago. -
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación