Vendedor Porlamar Nueva Esparta
Plumrose Latinoamericana C.A.
Porlamar, Nueva Esparta, VE
hace 3 días
source : BeBee

Empresade consumo masivo sólida en el mercado,solicita "Vendedor",para atender a la distinguida clientela de Nueva Esparta.

SERÁ DEBIDAMENTE ENTRENADO EN NUESTRAS TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS""SUELDO, COMISIONES Y ATRACTIVO BENEFICIOS SALARIALES"Requisitos : -

Licenciado o T.S.U, en elárea de Mercadeo y Ventas o afines. - Experiencia de3 a 5 añosen el área de ventasconsumo masivo.

  • Excelente presencia y expresión oral. Buen manejo de relaciones interpersonales y habilidades de comunicación. - Experiencia comprobable en el trabajo de captación de nuevos clientes, programación de visitas y desarrollo de cartera.
  • Buen manejo en los diferentes programas de Office (Word, Excel) - Tener Vehículo (indispensable) - Disponibilidad para viajar -
  • Sexo indistinto - Residenciado en el estado Nueva Esparta - Edad comprendida entre30a 35 años (No limitativo)Principales Responsabilidades : -

    Elaborar la programación diaria de la gestión comercial de la ruta asignada, con el fin de establecer los planes de acción que apunten al cumplimiento del presupuesto de ventas asignado.

  • Preparar la visita a los clientes de la ruta asignada, con la finalidad de implementar los planes de acción definidos para lograr la efectividad de la misma.
  • Visitar a todos los clientes asignados a su ruta, con el fin de ejecutar las actividades comerciales (venta, cobranza, merchandising, manejo de devoluciones, entre otras) definidas y adecuadas a las necesidades de cada uno de ellos.
  • Realizar el cierre diario de las actividades comerciales de la ruta asignada, a fin de verificar, entregar y transmitir la información correcta de las operaciones del día.
  • Alta vocación de servicio y capacidad de negociación. - Orientación a resultados.FAVOR, abstenerse aquellos / as candidatos / as que no cumplan con el perfil requerido y no estén residenciados en las zonas solicitadas.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación