Recepcionista
Embajada de Canadá
Caracas, Venezuela
hace 15 horas

Duración : Empleo temporal de urgencia

Elegibilidad : Concurso abierto a todos los candidatos externos que posean las cualificaciones requeridas y cuya postulación sea recibida antes de la fecha de cierre.

Fecha de cierre : domingo 25 de febrero de 2018 a las 11h59pm.

Criterios de preselección

Educación : Bachillerato completo.

Exigencias lingüísticas : Dominio del idioma inglés y francés y español, a nivel oral y escrito.

Experiencia : Experiencia significativa en el trato con el público y en atención al cliente.

Experiencia de trabajo en oficina realizando tareas conexas.

Competencias comprobadas en ofimática, en el uso de programas informáticos, en la gestión de la correspondencia et en la aplicación de sistemas de clasificación.

Experiencia monitoreando y programando contenido de las redes sociales (p. Ej., Twitter, Facebook).

Descripción del cargo

  • Bajo la supervisión del oficial de personal, atiende la central telefónica al servicio de todos los programas de la misión;
  • ofrece informaciones generales a los visitantes en referencia a los programas consulares, culturales, de asuntos públicos y comerciales de la misión y responde a consultas generales sobre Canadá;
  • recibe y vigila el movimiento de visitantes en el área de recepción; ayuda a las secciones de finanzas y recursos humanos;
  • gestiona toda la correspondencia entrante y saliente; ayuda con la preparación y entrega de la valija diplomática y realiza otras tareas.

    Cualificaciones requeridas

    Conocimientos

  • Conocimiento de la ofimática en general, incluyendo los sistemas de clasificación y seguimiento.
  • Capacidades

  • Comunicarse eficaz y claramente, tanto a nivel oral como escrito, en inglés y francés y español.
  • Redactar mensajes, correspondencia e información general en los tres idiomas.
  • Gestionar prioridades y tareas divergentes dentro de lapsos inmediatos de tiempo.
  • Emplear efectivamente una variedad de programas informáticos, tales como Microsoft Word, Outlook, Excel y PowerPoint, etc.
  • Mantener sistemas de clasificación y seguimiento.
  • Ser una persona bien organizada y atenta a los detalles.
  • Demostrar diplomacia y discreción en el manejo de la correspondencia y en la gestión de las informaciones confidenciales.
  • Demostrar tacto y cortesía hacía los clientes y visitantes, tanto en persona como por teléfono.
  • Cualidades

  • Servicio a la clientela
  • Adaptabilidad y flexibilidad
  • Comunicación interactiva eficaz
  • Trabajo en equipo y cooperación
  • Integridad profesional
  • Buen juicio
  • Minuciosidad y atención a los detalles
  • Ventajas

  • Licenciatura en Idiomas Modernos o en Estudios Internacionales
  • Experiencia contable y en la traducción de documentos al / del español
  • Experiencia de trabajo en una misión diplomática o en una organización internacional
  • Muy buena experiencia en atención al cliente
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Excelentes competencias interpersonales
  • Conocimiento sobre Canadá, su cultura, sus valores e instituciones y sus intereses
  • Necesidades operativas

  • El candidato escogido debe reemplazar al titular actual del puesto por un período de seis (6) meses.
  • Los candidatos cualificados deben estar dispuestos a estar en espera y deben tener la capacidad de presentarse a trabajar con un preaviso mínimo.
  • Condiciones de empleo

    Los candidatos deben ser ciudadanos venezolanos o residentes legales en Venezuela. La postulación del candidato / candidata escogido / escogida estará sujeta a un examen médico realizado por un médico escogido por la misión y a una verificación de fiabilidad realizada por la sección de seguridad de la misión.

    Para la verificación de fiabilidad, el / la candidato / candidata deberá presentar la siguiente documentación :

  • Carta de antecedentes penales
  • Carta de residencia
  • Diplomas y certificación de notas relativas a la formación académica
  • Pasaporte y cédula de identidad
  • Certificado de ciudadanía canadiense, si es el caso
  • Acta de nacimiento
  • Cuatro fotografías tamaño pasaporte
  • Dos cartas de referencia laboral
  • Otros requisitos, según el caso
  • Presentación de su candidatura

    Enviar su postulación a : CRCASHumanResources international.gc.ca

    Favor colocar el nombre de este concurso en el asunto del correo electrónico, de la siguiente manera :

    EMPLEO TEMPORAL DE URGENCIA RECEPCIONISTA

    Serán evaluadas únicamente aquellas postulaciones recibidas a

    Su candidatura deberá incluir

  • Curriculum vitae (3 páginas como máx.)
  • Notas

  • La sección de recursos humanos sólo se comunicará con los candidatos pre-seleccionados.
  • Las entrevistas podrían tener lugar durante la semana del 05 de marzo al 09 de marzo de 2018.
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