Busqueda de Recepcionista Hotel
Avellaneda Apart and Suites
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 13 días
source : beBee

Estamos en la búsqueda de un / a recepcionista para incorporar a nuestro equipo, Preferentemente con experiencia en Hoteles, que cuente con amplia disponibilidad horaria e incorporación inmediata.

Nos orientamos a personas con vocación de servicio que quieran disfrutar de la experiencia de trabajar bajo los mas altos estándares de calidad y servicio.

Disponibilidad para trabajar de noche.Muy buen Manejo de Pc.Conocimiento de IdiomasBuen Trato, Predisposición y Manejo de atención al PublicoPreferentemente resida en Capital Federal.

Se valorara experiencia en Venta y Marketing en Portales.Tipo de puesto : Tiempo completoExperiencia : Recepcion / Front Desk : 1 año (Requisito deseable)Educación : Diplomatura terminada (Requisito deseable)Ubicación : Capital Federal, Buenos Aires (Requisito deseable)Idioma : Ingles (Requisito mínimo)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación