Se solicita ejecutivo de ventas telefónicas con experiencia mínima de un año preferiblemente en el area de seguros médicos.
Buena atención al publico, excelente dicción, buen tono de voz, trato cordial, responsable, capacidad de análisis, resolución de problemas, manejo de objeciones y capacidad de convicción al mostrar el producto.
Realizar llamadas telefonicas a clientes para ofertar planes de salud Manejar cartera de clientesEl trabajo es desde casa por lo que debe tener computadora, teléfono inteligente y auricales compatibles Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias Conocimiento en Herramientas DigitalesRequisito indispensable tener computadora e internet estableBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ejecutivo de ventas call center desde casa para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Importaciones Tegno Express C.
A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.