Supervisor(a) de Inventario
Empresa del sector Reatal Líder en Consumo Masivo.
Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

Empresa dedicada al sector consumo masivo busca Supervisor de Inventario con las siguientes funciones :

Ejecutar los controles necesarios para mantener el óptimo nivel de inventario en la mercancía e insumos, de acuerdo a la naturaleza, capacidad de almacenaje y frecuencia de venta o uso.

Velar por el cumplimiento de los controles establecidos para el inventario y la disminución de los costos de almacenamiento en la tienda.

Toma física periódica de inventarios conjuntamente con la gerencia de la tienda, coordinadores y supervisores, para mantener actualizados los mismos, a fin de suministrar informaciones veraz y oportuna.

Revisar las ventas, compras y tendencias que permitan mantener los niveles óptimos del inventario. Supervisar el proceso de conteo físico realizado por el Auditor de Inventario.

Coordinar la logística de los procedimientos para la realización de inventario de la tienda o almacén. Apoyar continuamente al personal para resolver cualquier duda o dificultad y tener comunicación efectiva.

Requisitos

T.S.U contaduría, administración. Dominio de sistema SAP. Experiencia comprobable en cargos similares de 3 a 5 años.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación