Supervisor de Patio
Transporte Gama
San Diego, Carabobo, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Planificar, dirigir y controlar las actividades relacionadas con la circulación de los vehículos de carga tanto dentro como fuera de la empresa, realizando mantenimiento preventivo y correctivo a los mismos, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de estos.

1.Elaborar y presentar informes diarios de las condiciones en las que se encuentran los vehículos de carga a su salida y entrada.

  • 2.Verificar que antes de la salida, los vehículos de carga posean sus respectivos implementos de seguridad vial : Gato, extintor, triángulo de seguridad;
  • de carga : Carrucha; de logística : Celular, uniformes, ayudante; y legales : Documentos del vehículo. 3.Llevar un control diario de las unidades que estén disponibles y en buen funcionamiento para cargar, a fin de garantizar el oportuno

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación