Supervisor(a) de Tiendas
Administradora JML C.A
Caracas, Miranda, VE
hace 1 día

Descripción

En Grupo Michu buscamos Supervisor(a) de Tiendas. Objetivo general del cargo : garantizar la correcta ejecución de todos los procedimientos llevados a cabo en cada una de las tiendas.

Visitar diariamente las tiendas y elaborar informes de las necesidades de cada tienda. Evaluar el desempeño de los Gerentes y Subgerentes de tienda.

Aplicar los correctivos necesarios para garantizar el cumplimiento de funciones de cargo, normas y procedimientos. Supervisar el cumplimiento de políticas y estrategias de ventas dictadas por la gerencia general.

Identificar acciones necesarias para el desarrollo de la operatividad de las tiendas. Velar por la calidad del servicio al cliente.

Elaborar informes de ventas. Supervisar los horarios de apertura y cierre de las tiendas. Supervisar cartelera y carpetas fiscales de cada tienda.

Requisitos

Residenciado(a) en Caracas, con disponibilidad de viajar a nuestras tiendas a nivel nacional. Experiencia comprobable de 3 años en supervisión de tiendas.

preferiblemente de ramo calzado). Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana. Manejo de sistema Profit (deseable).

Control de inventario. Supervisión de personal (horarios, uniformes otras normativas de la empresa). Cartelera fiscal. Arqueo de caja principal y caja chica.

Proceso de facturación. Ventas. Manejo de Excel, indicadores y elaboración de informes. Liderazgo. Trabajo en equipo. Comunicación asertiva.

Orientado(a) a resultados. Calidad de servicio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación