Gerente de Ventas Nacional con Vehiculo Propio Profesional Mercadeo Publicidad o carrera afin
Granitos Amazonicos
Petare, Miranda, VE
hace 4 horas
source : BeBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de ventas, con vehículo propio con experiencia en el área de Mármol y Granitos, proactivo, responsable, comprometido, entusiasta, vendedor nato, con capacidad de demostrar a corto plazo resultados óptimos en la fuerza de ventas.

FuncionesPreparar planes y presupuesto de ventas de todas las regiones a nivel nacional. Establecer metas y objetivos del equipo de Ventas.

Calcular la demanda pronosticar las ventas. Establecer reuniones de forma semanal con los gerentes de canal para medir desviaciones en el cumplimiento de los objetivos.

Solicitar el personal idóneo para ocupar las vacantes de manera oportuna y poder cumplir con los objetivos de la gerencia.

Revisar y autorizar las comisiones de los gerentes de ventas. Diseñar estrategias que garanticen el cumplimiento de los objetivos establecidos por la dirección comercial.

Conocer las necesidades de diferentes tipos de clientesAnalizar los problemas para aumentar la eficiencia de la operación y proponer soluciones rentables para la empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación