EJECUTIVA DE VENTAS SENIOR
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 2 días
source : beBee

CARGO : EJECUTIVA DE VENTAS SENIOR Importante Escuela de Gastronomía, está en la búsqueda del siguiente perfil : - Mujer con edad comprendida entre los 25 a 50 años.

  • Excelente Presencia y habilidades comunicacionales. - Facilidad de expresión y buen léxico. - Sentido de atención al público.
  • Orientación al logro. - Horario flexible (indispensable) - Grado de instrucción mínimo TSU. Principales funciones : - Brindar información de todo el contenido de las Carreras de Gastronomía, Diplomados, Postgrados, Cursos, y Talleres.
  • Ofrecer todos los servicios de Eventos. - Hacer seguimiento a los candidatos e interesados en cursar nuestros cursos. -
  • Atender al público interesado. - Brindar información a las personas que se comuniquen vía telefónica y on-line. - Todo lo relacionado con atención al público.

    Ofrecemos : - Salario superior al mínimo - Comisiones por ventas de los cursos de gastronomía - Beneficio Alimentación -

    Seguro AP - Demás beneficios de ley - Grandes oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento con la empresa.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación