Líder de Infraestructura Tecnológica
Fospuca Internacional
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días
source : JobLeads

Responsable de la gestión de las TI , por lo tanto será el encargado de : supervisar todos los aspectos de las operaciones del departamento de TI, que incluyen la infraestructura tecnológica, comunicaciones (LAN, WAN, correo electrónico networks, VPN, wireless, firewalls, routers, etc.

Coordinar con apoyo del consultor SAP Basis Netweaver, el plan de acción para mantener actualizados y homologados los distintos ambientes SAP, así como las versiones y paquetes de soporte de actualizaciones de aplicaciones.

Administrar las operaciones del día a día del grupo de infraestructura, el tiempo de inactividad, reportar los niveles de servicio, definir y hacer seguimiento de las métricas operacionales de la infraestructura tecnológica e informar a la gerencia de su estatus.

Preparar informes de estatus generales y métricas de actividades que documenten y hagan seguimiento de la entrega de los servicios de TI, interrupciones planificadas y no planificadas, y otros indicadores de desempeño claves.

Garantizar la seguridad de la red, los sistemas y los datos de la empresa. Coordinar la gestión y mantenimiento de los perfiles de usuario del sistema, de acuerdo a mejores prácticas funcionales y de auditoría.

Mantenerse al día de la evolución general de TI.

Ingeniero(a) en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas o Computación. Con más de 5 años de experiencia en el área de telecomunicaciones y data center.

Experiencia gerencial en la administración de áreas de salas de servidores, redes y telecomunicaciones. Deseable, no limitativo, experiencia en administración de plataforma SAP y Dynamics GP.

Tener grandes dotes de comunicación. Poseer aptitudes para la negociación. Tener capacidad de explicar las cosas con claridad y concisión a personas con pocos conocimientos de informática.

Poseer grandes dotes de organización para planificar y priorizar el trabajo, organizar reuniones con otros profesionales y establecer plazos y objetivos.

Tener dotes comerciales. Ser capaz de desenvolverse bien bajo presión. Asumir la responsabilidad de sus propias decisiones.

Poseer aptitudes para el cálculo aritmético a fin de administrar el presupuesto. Poseer dotes de liderazgo para la gestión de personal.

Ser capaz de delegar tareas.

Beneficios

Bono de transporte. Bono de vestimenta. Póliza de HCM en dólares, 120 días de utilidades.

Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales .

Datos Adicionales

Disponibilidad : Inmediata

Contrato : Contratado

Turno : Tiempo completo

Estudios : Indistintos

Vacantes : 1

Empresa de consultoría perteneciente al Grupo Baltico.

Contáctanos

INVERSIONES EMPLÉATE, C.A. RIF. : J-30763629-7

Calle Alameda c / Av. Libertador, Edificio Folgana, piso 5, oficina 1, El Rosal, Chacao, Caracas

0500-Empléate (0500-367.53.283)

Contáctenos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación