Jefe de Seguridad y Prevencion
Lacteos Bufalinda C.A.
Maturín, Monagas, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Velar y garantizar el cumplimiento de todas las normas, políticas y procedimientos en materia de seguridad. Implementar nuevas normas de básicas de seguridad de la empresa.

Actualizar diariamente el control de asistencia del personal, para entregar quincenalmente a RR / HH. Cumplir con las metas establecidas en el plan de mejoramiento continuo en materia de seguridad.

Recorrer diariamente los distintos puesto de vigilancia, para garantizar el cumplimiento de las funciones de los supervisores y vigilantes.

Planificar y realizar reuniones semanales con los supervisores y vigilantes, con la finalidad de evaluar las contingencias.

Apoyar en la entrega de alimentos en los distintos comedores de la empresa. Cumplir con cualquier otras funciones que su jefe le asigne. Atención de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación