Gerente de tienda - para el Vigia
Codibarca
San Cristóbal, Táchira, Venezuela
hace 1 día
source : JobLeads
  • Importante empresa en franca expansión está en la búsqueda de una persona muy responsable, honesta, trabajadora, dinámica y proactiva, para ocupar la posición de gerente de una de nuestras tiendas.
  • Las funciones son : abrir y cerrar la tienda, facturar los productos que se vendan, hacer cuadre de caja, manejo de personal y control de merma.

    Es un trabajo sencillo que el capital más importante que debe tener la persona es su liderazgo para motivar a su equipo a cubrir las metas de ventas.

    Debe tener experiencia mínima de 3 años como encargado o gerente de tienda. Tener capacidad para trabajar en horarios rotativas ( fines de semana es cuando hay mayores venta).

    La persona debe ser ambiciosa en su deseo de ganar dinero sin embargo debe hacerlo de manera honesta respondiendo a los valores familiares que profesa.

    Requisitos Sexo : Femenino Edad a partir de 25 años hasta 35

    Disponibilidad inmediata disponibilidad de trabajar los fines de semana, librando los 2 días que establece la ley. Mínimo : TSU Que ofrecemos : Excelente ambiente de trabajo, promoción y crecimiento profesional Apoyo de nuestros departamentos tanto de mercandiser como de ventas Salario mixto en $, altas comisiones Si tienes deseos de superación y de hace

    Requerimientos

  • Años de experiencia : 3
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 400.000,00 $ (Neto mensual) -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 40.000,00 $ (Neto mensual) -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación