Vigilante
Grupo Oseo
Chacao, Miranda, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Ejecutar todas las actividades relacionadas con la protección, resguardo y vigilancia de las instalaciones y bienes de la institución, así como la integridad física de sus trabajadores, relacionados, pacientes y acompañantes, con la finalidad de garantizar en forma efectiva y eficiente la seguridad integral del centro.

Apoyar en el proceso de apertura y cierre del centro, de acuerdo a su horario establecido. Realizar recorridos por las instalaciones del centro, informando al supervisor de seguridad las eventualidades presentadas.

Velar por la integridad física de los pacientes, acompañantes, trabajadores y relacionados dentro de las instalaciones del centro.

Velar por el resguardo de bienes, equipos médicos quirúrgicos y de oficina del centro. Controlar el acceso de visitantes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación