Analista de Service Desk (Soporte Técnico TI - Valencia) - Por contrato
SOPORTE SPI, C. A.
Municipio Naguanagua, Carabobo, VE
hace 3 días
source : beBee

En Soporte SPI, C.A. estamos en búsqueda de profesionales que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo, para brindar soporte técnico TI (presencial, remoto o telefónico) a nuestros clientes en la zona de Valencia.

Conocimientos Requeridos : - Redes y servidores. - Hardware y Software del mercado. - Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.

  • Conocimientos de inglés técnico (básico). - Redacción de informes técnicos. - Routers. - Antivirus. - Sistemas operativos Windows y Linux para estaciones de trabajos y servidores.
  • Centrales telefónicas sobre voz IP. - Control de acceso. Requisitos : - 1 año de expereriencia en el área (no excluyente).
  • Ing., TSU, Lic. o estudiante de Informática, Sistemas, Computación o carrera a fin. Competencias : - Proactividad. - Vocación atencion al cliente -
  • Excelente redacción y ortografía. - Análisis y resolución de situaciones técnicas. - Buenas Relaciones interpersonales.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación