Delivery Turno completo
PIZZA CARACAS
Chacao, Venezuela
hace 12 horas
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda del mejor personal para trabajar en nuestro exitoso equipo como motorizado, nuestra búsqueda está orientada hacia profesionales que posean experiencia en el área de delivery.

Se ofrece agradable ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollo. Te invitamos a postularte Competencias Dinámico Proactivo Motivación al logro Organizado Trabajo en equipo Requerimientos Tener moto propia indispensable Papeles al día Experiencia previa Entre 25 a 40 años Buena dicción y vocabulario Tolerancia y compromiso Funciones cumplir con los pedidos asignados y cualquier otra función que amerite.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Delivery para el sector de Otros en la empresa PIZZA CARACAS de Chacao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación