Entrenador (a) Crew
GRUPO ACHD 2012
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Somos una reconocida empresa de restaurantes con más de 26 años de trayectoria. Nos encontramos en la búsqueda de talento humano comprometido, apasionado y orientado a la excelencia para el cargo de Entrenador Corporativo descrito a continuación : -

Profesional universitario(a) de Educación, Organización y Métodos, Recursos Humanos, Turismo o Gestión de la Hospitalidad.

  • 2 años de experiencia en empresas del área de servicios, alimentos y bebidas (deseable). - Con disponibilidad para trasladarse por la ciudad de Caracas y en horarios nocturnos.
  • Conocimiento en el manejo de plataformas educativas a distancia, manejo de indicadores de gestión. Conocimiento en metodologías de aprendizaje acelerado, alto nivel de organización, fluidez en la comunicación. - Experiencia >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación