Desarrollador C++
ADN HR
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 8 días
source : beBee

Responsabilidades indelegables : ? Comprenda los objetivos definidos ? Trabaje siguiendo los principios / valores / fundamentos : o Primero está el usuario : el que utiliza la aplicación-

empleados de la empresa cliente; el que la implementa y configura- empleado Prometium / Enerminds; el que la administra-

empleado IT de la empresa cliente o El desarrollador debe hacer la vida sencilla al usuario : aunque implique mayor esfuerzo : hacer simple lo complejo o Resolver las tareas que se plantean en concreto / en el presente respetando el alcance establecido para las mismas.

  • Ejecutar las tareas siguiendo los procedimientos vigentes, cumpliendo con la metodología y los tiempos definidos. Todos los compromisos se cumplen ?
  • Comprender, acordar y aceptar la estrategia de lenguajes, frameworks, tecnologías y desarrollo trazadas, para asegurar su cumplimiento durante el desarrollo.

  • Asegurar la calidad del resultado final : validar el producto desde el perfil de usuario (y que esto lo haga otro miembro del equipo, no el que lo desarrolló) Automatizar los casos de prueba del código que genera ?
  • Brindar soporte de tercer nivel en la Atención a Clientes ? Brindar la Inducción y ser el mentor del colaborador que se asigne y por el tiempo que se defina ?

    Cumplir con las responsabilidades derivadas de la aplicación de los requisitos inherentes a las Norma ISO 9001 y de cualquier otra norma a la que la empresa adhiera.

    Conocimientos técnicos : ? Herramientas generales o GIT o SVN ? Front end : o HTML y JavaScript o Desarrollo para dispositivos móviles ?

    Back end : o Lenguaje de programación orientado a objetos : C++ o Base de datos (Oracle y / o Postgres) o Sistema operativo Linux o Unix Lugar de Trabajo : CABA (Villa Urquiza) -

    Buenos Aires - Argentina Lugar de residencia : preferentemente por la zona. Horario : de lunes a viernes de 9 a 18 HS Edad : Indistinto Sexo : Indistinto Disponibilidad para viajar : Idioma Inglés : -

    Fecha de Inicio : Inmediata Modalidad : Relación de Dependencia Duración : a largo plazo Posiciones a cubrir : 1 Para Importante Empresa de Servicios de IT La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios Los Interesados por favor enviar CV a : cv adnrh.

    com.ar - Asunto Ref. 10373 Si usted desea tener conocimiento de todas las búsquedas laborales que realiza ADN - Recursos Humanos vía correo electrónico, por favor suscríbase, enviando un mail a la casilla de correo cv adnrh.

    com.ar colocando en asunto cv adnrh.com.ar Tel : (54-11) 4372-4764 / 4371-4171 / 2150-4286 / 2150-4287 ADN - Recursos Humanos - Argentina

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación