atencion al cliente
panadería y delicateses la mansión prado de maria c.a
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee

funciones : Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes en persona Investigar y solventar los reclamos acerca de los bienes, servicios, regulaciones y políticas del establecimiento.

Lidiar con la devolución de productos y procesar el reintegro del pago, cambio del producto o asignación de crédito.. Recibir pagos por concepto de productos y servicios.

Ofrecer los bienes y servicios del establecimiento a los clientes. Brindar detalles acerca de los servicios ofrecidos y sus precios.

Mantener a los clientes informados acerca sus reclamos o sobre sus cuentas. Realizar cambios o actualizar las cuentas de los clientes.

Ayudar a los clientes a ubicar los productos que hayan ordenado. Responder las preguntas y reclamos de los clientes de una manera profesional en todo momento.

Remitir a los clientes al Gerente o al supervisor en caso de que tengan alguna inquietud que ellos no puedan resolver. Interactuar con clientes, suscriptores y público en general, así como con los Representantes de Ventas, el departamento de Contabilidad, supervisores, Gerentes y demás compañeros de trabajo.

ordenar la mercancía que ingrese a la panadería limpiar y mantener ordenadas todas las áreas de la barra. realizar cualquier otra función inherente al puesto.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación