Gerente - Regente 23 de Enero Temporal
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 días
source : beBee

Importante cadena de Farmacias solicita Farmacéutico para cubrir reposo de Titular, quien realizará las siguientes funciones : -

Efectuar la planificación mensual de la Farmacia. - Llevar la regencia titular de la farmacia. - Administrar y controlar el inventario.

  • Revisar los reportes de cierre de caja. - Supervisar la elaboración y envio al Ministerio de Salud y Desarrollo Social los reportes de los medicamentos sujetos a regulación tales como : Psicotrópicos, Insulinas y Estupefacientes.
  • Gestionar los pedidos en grandes volúmenes. - Atender y negociar con los Representantes de Venta de los Laboratorios, estrategias promociónales, días de servicio y charlas para personal de la Farmacia.
  • Atender y proporcionar la información requerida en las Contralorías efectuadas en la Farmacia. - Apoyar a Infraestructura en cuanto a : Coordinar y evaluar las condiciones sanitarias de las instalaciones en lo referido a : mantenimiento, fumigación y permisología.
  • Coordinar las actividades relativas al manejo del personal. - Elaborar y analizar reportes mensuales sobre indicadores de Ventas.
  • Horario de trabajo : 8 horas diarias de lunes a viernes en turnos rotativos (diurnos), siendo la hora máxima de salida a las 6 : 30 p.

    m. Paquete salarial atractivo, beneficios superiores a los de ley.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación