Asesor de Ventas Telefónicas
INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PSICOLOGICOS
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Universidad ISEP es una empresa de formación altamente reconocida en Latinoamérica por sus cursos de maestría y especializaciones.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Asesores Comerciales para orientar la venta y promoción de nuestros programas educativos.

Tu función principal estará orientada a promocionar y asesorar a clientes potenciales interesados en nuestras maestrías y especializaciones, mediante una atención personalizada de manera escrita, telefónica, WhatsApp, redes sociales, vía mail o bajo los diferentes recursos que brinda la empresa.

Finalmente, cotizarás y darás seguimiento al cliente hasta concluir la venta de manera exitosa.Eres la persona que estamos buscando si Cuentas con experiencia comprobable en la gestión y manejo comercial.

Cuentas con experiencia en ventas a través diversos canales de atención Teléfono, Redes Sociales, WhatsApp, etc. Tu proceso no lo haces por medio de un guion, es decir, no mecanizas tu venta o relación con el cliente.

Tienes en cuenta la urgencia por ayudar a la gente. Conoces los tiempos de respuesta más eficientes para concretar una venta.

No permites que un no gracias defina tu estado de ánimo. Te consideras sociable, amable y sobre todo empático por las situaciones.

Siempre quieres dar más de tu 100, o bien no estás quieto y buscas más. Cuentas con espíritu emprendedor, competitivo y ambicioso.

Cuentas con una buena actitud, eres persuasivo, resolutivo, tienes un alto grado de compromiso y orientación al cliente.

Cuentas con agilidad al escribir, buena ortografía y un tono de voz agradable.Es fundamental Experiencia mínima de 2 años vendiendo productos intangibles requisito mínimo.

Orientación a medir cierres de venta llegar a tus metas. Manejar bases de datos para un correcto seguimiento. Manejo de comunicación por medios escritos WhatsApp, correo electrónico, chat de redes sociales, otros.

Excelente ortografía y redacción. Tolerancia al rechazo. Experiencia cerrando procesos de venta por chat o llamada. Contar con las siguientes herramientas para realizar teletrabajo equipo propio, procesador de 4 núcleos o más, Memoria RAM mínimo 8gb, Sistema Operativo Windows 10 o superior, Cámara, Diadema o micrófono.

Contar con una conexión y servicio de internet estable, deseable velocidad mínima de 20 MB.Ofrecemos Salario fijo mensual de 150 USD comisiones por ventas.

Si cuentas con una conexión de internet privado recibirás un bono por internet de hasta 50 USD mensual. Capacitación y formación previa del producto.

Oportunidad de trabajo Home Office.Horarios Jornada laboral a tiempo completo de Martes a Sábado de 1030 am a 630 pm. Días libres domingos y lunes.

Al estar la empresa constituida en México y no en Venezuela, el pago del salario se realizaría por Reserve.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asesor de Ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PSICOLOGICOS de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación