Vendedores - Para el Exterior
CRECER, C.A.
Iribarren, Venezuela
hace 31 días
source : Mipleo

Somos de la empresa Laggies Company, empresa americana distribuidora independiente de la marca Royal Prestige®. Estamos en búsqueda de Representantes de Ventas para las ciudades de Denver, New York, Bogotá y Cúcuta.

Te ofreceremos capacitación, comisiones, oportunidades de que puedas conseguir mejores puestos y otros beneficios. Los requisitos son : *Tener experiencia previa en Ventas (No obligatorio), *Tener Pasaporte y Documentos vigentes para entrar a los EE.

UU (OBLIGATORIO EN CASO DE OPTAR POR IR A EEUU), *Tener de 21 a 50 años, y también la disponibilidad de viajar. De no cumplir con los requisitos abstenerse de postularse! Si cumples requisitos y estás interesado deja tu CV bien especificado con tus experiencias laborales y te estaremos contactando vía email para coordinar >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación