Analista Senior de Administración - Cuentas por Cobrar
COMERCIALIZADORA HATIENDA
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 5 días
source : beBee

Se requiere para empresa ubicada en El Hatillo dedicada a la comercialización de productos industriales y arquitectónicos, Analista de Cuentas por Cobrar que cumpla con el siguiente perfil : Sexo : Masculino entre 25 y 35 años (Preferiblemente)TSU en Administración o carrera afínExperiencia mínima de Dos (02) años como analista de cuentas por cobrar y conciliaciones bancarias.

Conocimientos en : Deudas financieras, cobros de clientes, operaciones bancarias, programas bajo ambiente Windows, manejo de Profit, impuestos, IVA, ISLR.

Función principal : Organizar, efectuar y hacer seguimiento a las Cuentas por Cobrar con el propósito de suministrar información sobre próximos vencimientos y cobranzas de las Tiendas y fuerza de ventas.

Se ofrece paquete salarial acorde con el mercado, el postulante debe tener disponibilidad para trabajar en el Municipio El Hatillo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación