Auxiliar de mantenimiento Auxiliar de mantenimiento
INVERSIONES JOMANCI
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Limpieza de suelos, muebles y cristales. Generalmente esto se basa en barrer, fregar, quitar el polvo, entre otros. Vaciado de papeleras o eliminación de residuos.

Reposición de materiales, como papel higiénico o servilletas. Mantenimiento de equipos. Utilizar la aspiradora en los espacios que conserven o almacenen polvillo, especialmente en alfombras.

Igualmente, quitar el polvo del resto del mobiliario. Barrer, fregar y trapear los pisos. De igual forma, dependiendo del programa de limpieza que se esté llevando a cabo, debe realizarse el encerado de los mismos.

Vaciar las cestas de basura o papeleras Asimismo, ubicar las bolsas de con los residuos en el sitio de recolección. Realizar la correspondiente limpieza en cada uno de los espacios del baño, desde el lavabo hasta los espejos y ventanas.

Mover y ordenar cada uno de los objetos que forman parte del mobiliario, en especial de sillas, mesas o muebles. Limpieza general de áreas, como comedores o escaleras.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Auxiliar de mantenimiento para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa INVERSIONES JOMANCI de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación