Analista Administrativo(a)
Grupo Cefemi, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Importante centro de salud, se encuentra en la búsqueda de Analista Administrativo(a). Funciones : realizar el análisis de los estados financieros, coordinando la toma de decisiones directamente con la gerencia de administración y finanzas.

Proporcionar análisis estratégico a la gerencia de administración y finanzas sobre opciones de financiamiento, dirigidas a soportar la carga financiera requerida para la continuidad de las actividades productivas.

Autorizar el pago a las facturas de proveedores asegurando que en los procesos de compra se efectúa la orden de compra de acuerdo a cartas comparativas de previos en base a las mejores opciones de compra.

Programar en conjunto con la coordinación de Compras la realización de la toma física de inventarios o rotativos en el almacén general, con el propósito de validar el stock real, costos del inventario, validar posibles pérdidas por obsolescencia y finalmente establecer los ajustes correspondiente.

Administrar el centro de costos de la empresa, proporcionando el seguimiento oportuno a la carga presupuestaria con el propósito de conocer los índices reales de rentabilidad y producción.

Diseñar e implantar los objetivos estratégicos por área y proporcionando el seguimiento efectivo para la evaluación de su eficacia y eficiencia.

Realizar todas aquellas actividades relacionadas con su puesto y que le sean indicadas por su supervisor inmediato.

Requisitos

T.S.U en Administración o carreras afines. Residenciado(a) en Caracas. Experiencia de 3 años. Proactivo(a). Analítico(a). Experiencia de 3 años.

Beneficios

Superiores a los de Ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación