Perdonal femenino para atender publico Dejar numero telefónico visible
Multiservicios protocolares J.L.A C,A.
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de Oficiales de Seguridad.Propósito General ejecutar actividades vinculadas a brindar protección, resguardar la seguridad de las instalaciones donde sea asignado.

Requisitos del cargo1 año de experiencia en el área de vigilancia No limitativoOrganizado, cortesBuena presencia, buena dicciónDisponibilidad para trabajar en agencias bancarias y en otros serviciosConocimientos en Procedimiento de seguridad Trato amable y respetuoso Capacidad para seguir instrucciones orales y escritas Capacidad de trabajo en equipo Disposición al aprendizajeOfrecemosSalario competitivo con el mercadoEstabilidad laboralOportunidades de crecimiento en la instituciónSi cumples con el perfil, postúlate Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Perdonal femenino para atender publico para el sector de Otros en la empresa Multiservicios protocolares J.

L.A C,A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación