Desarrollador Backend
Importante Empresa Extranjera del Sector Tecnología
San Antonio De Los Altos, Miranda, VE, VE
hace 3 días

Descripción

Somos una importante Empresa Internacional en pleno desarrollo y expansión y para ello nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador Backend, para cumplir funciones inherentes al cargo uniéndose a nuestro equipo de expertos donde podrá desarrollarse profesionalmente, trabajando en diferentes proyectos.

Requisitos

Autodidacta o profesional graduado(a) en TSU en Informática, Ingeniero(a) en Sistemas, Lic. en Computación o afines. Idiomas : inglés técnico (básico).

Developer en backend, con conocimiento Python, PHP, Laravel, Django, SQL, .Net (WinForms, Web Api, C#, Asp.net), Cyber seguridad, IA, Redes Neuronales, Quantum Computing, Manejo de ERP.

Conocimientos en Transact Sql, Postgresql, MySQL y MariaDB. Habilidades : trabajar en equipo y bajo presión. Experiencia comprobable de al menos 2 años, desempeñando cargos similares.

Estar al día de las nuevas tendencias Competencias : Compromiso, Responsabilidad, Capacidad para asumir retos. Tolerancia al estrés.

Orientación a resultados. Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Autocontrol. Manejo adecuado de las relaciones interpersonales.

Pensamiento analítico. Innovación.

Beneficios

La empresa ofrece un excelente ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento, desarrollo y un atractivo paquete económico de honorarios basado a la demostración de tus habilidades, experiencia, conocimiento y responsabilidad, igualmente ofrecemos a nuestro equipo cursos certificados para tu crecimiento personal en conocimiento como parte del paquete laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación