Jefe(a) de Soporte Técnico
Importante Empresa a nivel nacional
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 14 horas

Descripción

Diseñar, coordinar y administrar los sistemas de tecnología de la información que prestan servicio a las distintas unidades del negocio a fin de darle continuidad a las operaciones de la compañía a la par de optimizar los tiempos de respuesta y de información requeridos de la plataforma IT.

Diseñar las estrategias para mejorar la plataforma distribuida de servicios, de los software operativos distribuidos de la empresa, de la red de servidores distribuidos y usuarios de la empresa.

Coordinar los servicios de atención al usuario en relación a los sistemas y acceso a redes, así como de los equipos necesarios para el funcionamiento óptimo del negocio.

Establecer y administrar las políticas de acceso, seguridad y normas de uso de los sistemas y usuarios.

Requisitos

Conocimientos en materia de mejores prácticas de servicios basados en ITIL. Conocimientos técnicos en sistema operativo Microsoft.

Impresoras fiscales. puntos de venta. Conocimiento de hardware (revisión y diagnostico de falla). Sólidos conocimientos en técnicas de redacción de documentos y elaboración de informes.

Experiencia en manejo de proveedores y seguimiento en los acuerdos establecidos. Experiencia en la definición y cumplimiento de acuerdos de niveles de operación y servicio (SLA y OLA).

Manejo de inventario. Manejo de indicadores de gestión.

Beneficios

Atractivo paquete salarial. Remuneración competitiva con el mercado. Oportunidad de desarrollo profesional en la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación