Analistas Integrales de Operaciones
Empresa de servicios logísticos.
Guarenas, Miranda , VE
hace 17 horas

Descripción

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de Analistas Integrales de Operaciones para cumplir las siguientes funciones anexas y entre otras.

Encargada de la recepción de facturas de retorno. Verificar en guía SUNAGRO la recepción de producto y mercancía en tránsito.

Sacar un juego de copia de las facturas, recibidas para el soporte control del proceso. Realizar reportes de confirmación de facturas, entregándolas al supervisor inmediato.

Encargado(a) de la facturación y entrega de las mismas. Realizar cuadro control de relación de cheques, con copias soportes de los mismos.

Consultas en administración cliente, en cuanto a dudas emanadas del proceso de facturación. Mantener actualizado el archivo del departamento.

Dar atención a conductores ingresándoles en el cronograma de viajes o liquidar el mismo. Atender los conductores por teléfono cuando informar distintas novedades e informar al cliente.

Realizar la Inscripción los conductores en sistema para poder asignarles carga y generar documento de ruta, manejo del sistema SAP.

Asegurar que la documentación del viaje esté en tiempo y forma. Notificar en tiempo cualquier demora en el proceso de facturación y viajes.

Todas aquellas actividades acopladas a sus funciones y requerimientos solicitados y exigidos por la jefatura y coordinación del departamento en función a un resultado óptimo y eficiente al servicio de nuestros distinguidos clientes.

Requisitos

T.S.U. en Administración de Empresas, Industrial o afines. Experiencia en trato directo con clientes. Excelentes relaciones interpersonales.

Buena dicción, trabajo bajo presión, honestidad, responsabilidad, organización y comunicación. Excelente en la transcripción de datos.

Conocimiento en inventario y realización de los mismos. Indispensable manejo de Sap. Con experiencia en el área de inventario.

Manejo del sistema Sunagro. Manejo de guías Sada. Conocimiento en manejo de Excel. Conocimiento en todo tipo de inventario y realización de los mismos y manejo pleno de los mismos.

Residenciado(a) en los municipios Plaza y Zamora, Guarenas, Guatire. No es salario mínimo de ley el mismo será discutido al momento de la entrevista.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación