Ingeniero de Desarrollo y Sistema de Informática
NetUno, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento.

Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero(a) de Desarrollo y Sistema de Información para formar parte de nuestro equipo.

Propósito del cargo : realizar actividades de evaluación e implantación de tecnologías de telecomunicaciones para soportar los servicios de datos, voz y vídeo que se ofrecen a los usuarios, así como brindar soporte tecnológico a las unidades comerciales y operativas en relación a tecnologías de telecomunicaciones.

Principales responsabilidades : diseñar soluciones integradas de hardware y software a problemas de índole científico y tecnológico.

Aplicación de los lenguajes y sistemas operativos para utilizarlos como herramientas en la solución de problemas. Seleccionar e integrar componentes de software, hardware y telecomunicaciones, así como la operación y mantenimiento de sistemas y redes de cómputo.

Elaborar documentación e ingeniería de detalle de las soluciones a ser implantadas. Auditar y evaluar sistemas de información.

Homologación de nuevas tecnologías. Hacer seguimiento a las actividades relacionadas a la ejecución de un proyecto. Adquirir conocimiento técnico haciendo pasantías en la unidad operativa de la organización.

Brindar soporte técnico a las unidades operativas y preventa.

Requisitos

Ingeniero(a) de Computación, Sistemas o carreras afines. Experiencia de tres años en el manejo de sistemas de tecnología de la información.

Conocimientos técnicos comprobados en el área de sistemas de información especializados en : bases de datos, lenguajes de programación, tecnologías de actualidad, soportes técnico.

Dominio de Office (Outlook, Excel, Word y Power Point). Inglés intermedio (lectura y escritura). Buena redacción y ortografía.

Residenciado(a) en Caracas (Área Metropolitana, Gran Caracas). Conocimientos técnicos : conocimiento de instalación, configuración y soporte de los principales sistemas operativos (OS) : Debian, Red Hat Enterprise Linux (RHEL), Fedora, CentOS, Windows, iOS, Android, Ubuntu, openSUSE.

Dominio de lenguajes de programación tales como : PHP, Perl, Java, Javascript, C, C++, Python y Visual Basic .NET. Dominio de sistemas gestores de base de datos (SGBD, o DBMS : DataBase Management System) : MySQL, PostgreSQL, ORACLE, SQL Server y Apache Derby.

Conocimiento de sistemas de seguridad informática (antivirus, antispam, antispyware) para protección de archivos, software, base de datos.

Desarrollo y creación de programas para sistemas operativos a través de API (Application Programming Interfaces). Redes de datos IP CISCO CCNA (preferible).

Herramientas de análisis estadístico. Habilidades : organización de actividades. Trabajo en equipo. Responsabilidad. Creatividad. Capacidad de aprendizaje.

Beneficios

Póliza de salud. HCM. Bono de transporte.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación